NOTICIAS — 15/03/2015 at 5:24 pm

¡Arranca Teatro Bombón 4ª edición!

por

El nuevo ciclo de la Casona Iluminada. La cuarta edición de este Festival Permanente de Obras Cortas, que invita a distintos directores a trabajar obras originales de hasta treinta minutos de duración en torno a la arquitectura de la Casona Iluminada, ese caserón Art Nouveau de tres pisos y seis salones, ubicado en plena avenida Corrientes.

TeatroBombon 4

Ph. Lau Castro

Con éxitos en el 2014, como La Palabra Mecánica de Alejandro Casavalle y Usted está actuando de Santiago Gobernori, llega la nueva edición de obras de formato chico y dulce. Bonsai goloso de la variedad de propuestas escénicas en Buenos Aires. Degustación de chocolates, salón de té, cruce de estéticas y sabores. Y un plan perfecto anti-domingo a la tarde en un solo lugar.

Sí, entendiste bien: los bombones son bombones por venir en una caja, y las obras se hacen cargo de ser pensadas y creadas en la Casona. Espacio, tiempo, experimentación. Los modos de producción de lo escénico hoy. Y un seleccionado de propuestas breves del mejor Teatro Alternativo de la ciudad.

Cada domingo podés ver una, dos, tres y hasta cuatro de diez obras breves a precios promocionales. Se suceden en diferentes espacios de la casa, a distintos horarios. Teatro, música y danza, elegís tu propio itinerario de obras-bombones y te encontrás con otros en el salón de delicias, donde podés ver una muestra de un artista plástico. Esta vez Marcos López fue elegido para abrir el ciclo. ¿Qué mas querías?

Los directores elegidos para esta cuarta edición son: Carlos Belloso, Sebastián Suñé, Pablo RotembergSantiago Gobernori, Ciro Zorzoli, Silvio Lang, Mariano Stolkiner, Lorena Vega, Carolina Vergara Olivetti y Martin Seijo. La idea y coordinación general es de Monina Bonelli y Cristian Scotton.

Ahora baja el sol. Llega el invierno. Las propuestas teatrales se multiplican. Pronto en FarsaMag vas a poder leer reseñas de las obras del Ciclo, para comerte un bombón bombón, y saber qué elegir de la cajita.

LA CASONA ILUMINADA

Av. Corrientes 1979

Del 15/03/2015 al 10/05/2015

facebook.com/teatrobombon?fref=ts

$80 x una sola obra / $160 x dos obras / $180 x tres obras / $200 x 4 obras.

Artículos relacionados

Paraná Porá
Mariano Pensotti on Tour
La gran Gambaro
El Cervantes que se viene