FESTIVALES, NOTICIAS — 30/10/2015 at 4:28 pm

Arrancó el FAUNA 2015 

por

La Universidad Nacional de las Artes (UNA), haciendo gala de su nueva categoría, lanzó su primer Festival Artístico: el FAUNA 2015. Es un espacio abierto donde conviven obras producidas por estudiantes y graduados, en un encuentro multidisciplinario que potencia los nuevos desafíos impuestos por un arte contemporáneo que asedia.

Fauna2015

En Ciudad Cultural Konex, y hasta el domingo 1º de noviembre, abierto todos los días desde las 15 hs. Las obras serán evaluadas por un jurado, integrado por profesores, que seleccionará la mejor producción de cada área, entregando 12 premios, aparte de 3 premios mayores por cada categoría.

Dentro de los espectáculos programados están incluidas las categorías de Artes Performáticas (Teatro, Danza, y Performances), de Artes Musicales (Música Académica, Popular y Electroacústica), y de Cine y Video (Documental, Ficción y Video Arte/Experimental). A todos ellos se accede con entrada gratuita, que debe retirarse el mismo día de la función.

Además hay Instalaciones, Intervenciones, Producciones Objetuales y Producciones Digitales, Grabado, Fotografía, Pintura, Dibujo y Escultura en exposición permanente, por la categoría de Artes Visuales.

En lo que respecta al Teatro, están en cartel:

BodyArt; Dios están en la casa; El cruce; La célula –Acto incompleto y orquestado-Los quietos; Niño en estado adulto, nieve que arde, o lo que quedó de Hamlet; Los amantes; Rapsodia para príncipe de la locura (variaciones, especulaciones y otras barbaridades sobre Hamlet) Reina, una nueva líder; y Todo hecho.

Artículos relacionados

¡A celebrar que Argentina sigue viajando!
Circuito Teatral INT: CABA
Encuentro Regional de Estudiantes de Artes
Transformismo en foco: ya llega la segunda edición del FENAT