FESTIVALES, NOTICIAS — 14/07/2014 at 5:30 pm

El Festival de Teatro de Rafaela cumple 10 años y se viene con todo

por

Lo copado de los festivales es que, en un espacio físico acotado y diverso, generan una mística y un acelere muy peculiar que transmite altos niveles de entusiasmo gracias a la abundancia y pluralidad de sus propuestas. Es un formato especial, pensado como una unidad pero con ideas, ejecuciones y posibilidades distintas. Por suerte, hay festival para rato y muy pronto, desde el martes 15 al domingo 20 de julio, en la ciudad de Rafaela, perteneciente a la provincia de Santa Fe.

Festival Rafaela 2014 mix

Este evento se viene desarrollando de manera ininterrumpida hace diez años y la fiesta es grande. Numerosas obras que ya han sido recomendadas por Farsa Mag hacen acto de presencia en esta movida, muchas de ellas, gratuitas. La programación abarca una amplia variedad de géneros: teatro para adultos, teatro para niños, teatro de títeres, teatro callejero, teatro-danza, unipersonales. No solo se apuesta a los artistas de reconocida trayectoria, sino también a las creaciones emergentes y aquellas que tienen que ver con la experimentación. La Fiera, Todos mis miedos, Baby Call, Entonces Bailemos, Fuera!, Yo te vi caer, Mau Mau o la terceera parte de la noche, Los Fabulosos Singer, Relato íntimo de un hombre nuevo, Querido Ibsen: soy Noraentre otras propuestas, coparán el festival en varios días y horarios. Acompañando este marco habrá también actividades varias, desde una muestra homenajeando a la legendaria revista Humor, hasta charlas, seminarios y encuentros con los creadores.

La boletería en Rafaela se habilitó a partir del sábado 12 de julio, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, en el Centro Cultural Municipal – Sociedad Italiana (Pueyrredón 262). Las subsedes informarán oportunamente sus sitios y horarios de venta. Las entradas tendrán un valor general de $ 40 (tanto para Rafaela como para las subsedes) y de $ 20 para las funciones programadas en la carpa de circo. Podrán adquirirse para todas las obras, a razón de dos por persona.

Para ver la información completa y enterarte en detalle los horarios, precios y oferta de actividades entrá a la Web Oficial del Festival de Rafaela 2014

Artículos relacionados

Bienal de Arte Joven
Ganadores Premios Florencio Sánchez 2013
Ganadores de los Premios Trinidad Guevara 2013
Rosa brillando