FARSAS

 

JULIETA ZETA – Directora

Destinada al teatro por antroponimia (espera que con un final menos trágico). Licenciada en Artes (UBA). Estudió actuación y dirección de actores con Augusto Fernandes, Alberto Segado y Beatriz Spelzini. Improvisó en el HB Studio de Nueva York. No se define por un lado del telón, tiene experiencia como actriz, directora, productora y espectadora. Soñó príncipes azules y se casó con un tano. Es astróloga, ama viajar y prefiere los gatos a los perros.
julieta[at]farsamag.com.ar

 

REDACTORAS

MARINA CEPPI – desde Berlín, Alemania

Licenciada y Profesora en Artes (UBA). Actriz de la escuela de Augusto Fernandes y Mara Bestelli. Actúa, escribe, piensa y enseña teatro y cine. Cuando nació tardo una semana en abrir los ojos porque según su madre, estaba conectada con otro mundo. Confirma que la actuación y la docencia han salvado su vida varias veces. Casi astróloga. Familia nómada. Bicho de diván. Rubia pensante. Aprendió a andar en bicicleta a los 27. Sol Neptuno, luna en escorpio y todo lo que eso conlleva.
marina[at]farsamag.com.ar

 

FEDERICO ESPECHE

Traductor. Escritor. Redactor. Espectador. Hijo de actores. Estudió traducción en la Universidad de Belgano y teatro en el Estudio de Augusto Fernandes con Mara Bestelli y Beatriz Spelzini. Tiene una fascinación con el humor y el color violeta. Amante de las letras, el teatro, los asados, los videojuegos y las novias ajenas. Buen amigo. Mal poeta.
federico[at]farsamag.com.ar

 

LUPE FUENTES CAMBIASSO

Actriz, Profesora de Teatro y amante de la radio y la astrología. Estudió en la escuela de Augusto Fernandes, Luis Agustoni y se recibió de docente en Andamio 90. Se paseó por las calles de Hollywood mientras estudiaba becada en la Academia de Stella Adler. Colaboró como columnista de Espectáculos en CNN en Español. Ocurrente y desfachatada, dice la madre. Divertida e inteligente, dice el padre. Ella se dice ecléctica. Ya sea en radio, teatro o tevé, está siempre chocha.
lupe[at]farsamag.com.ar

 

VICTORIA CASAURANG

Llegó al teatro por las ganas de conocer a los chicos que miraba en la tele. Esa misma curiosidad la llevó a estudiar muchas cosas. Es locutora. El ‘casi’ la define: es casi licenciada, casi actriz. Le gusta contar historias en cámara, al micrófono y escribir, sobre todo después de ver una buena obra de teatro. Disfruta del rol de espectadora y, fanática de Buenos Aires, intenta convencer a todos de que es la mejor ciudad.
vicky[at]farsamag.com.ar

 

MAGA BOZZANI

Escorpiana, simpatizante de la cultura china y adicta al mate amargo. Amante de las naturalezas salvajes cree que lo mejor de las civilizaciones son las manifestaciones artísticas. Coqueteando siempre con la literatura, se negó a las plásticas, se asomó a la música y terminó en las artes escénicas. Oficializa sus estudios en teatros independientes y en la UBA (Artes Combinadas), donde alguna vez también empezó filosofía.
maga[at]farsamag.com.ar

 

LAURA PETRACCA

Licenciada y Profesora en Artes Combinadas (UBA). Inició desde muy pequeña su formación actoral en el oeste, donde está el agite, y luego la continuó por El Excéntrico de la 18. A veces habla en radio de obras, pelis o series que la apasionan. Experta en idear hallazgos comerciales en la ducha, que nunca llevará a cabo. Llamó a su gata y a su perra según sus músicos favoritos: Penny Lane y Jade, respectivamente. Diría que su gran placer culposo son los musicales, pero no siente nada de culpa al respecto. Ferviente retractora de las frases inspiracionales.
laura[at]farsamag.com.ar

 

MATÍAS CÓRDOBA

Dylanólogo, rolinga, bajista, lector, espectador. Amante del boxeo y el teatro. Nació en Avellaneda, es hincha de Racing y de Tato Pavlovsky. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y Periodismo en TEA.
matias[at]farsamag.com.ar

 

DENISE TRAVERSO

Licenciada en Letras (UBA) y egresada de Dramaturgia (EMAD). Multifacética, curiosa, inquieta, reflexiva. Nacida en Italia, arrivata a Buenos Aires a los 7 años, dice que escribir y el teatro le salvaron la vida. Arrancó con diarios íntimos y poesías y terminó dramaturga. Se formó en actuación con Alejandro Catalán, Helena Tritek y Raúl Serrano, entre otros. Estudia canto y diversos tipos de danza desde que tiene memoria. Nerd para siempre, lo suyo es la intensidad. Sagitariana con ascendente Piscis y luna en Géminis. No sabe de medias tintas.
denise[at]farsamag.com.ar

 

MARIANELA GARAY

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA). Fundamentalista del arte en todas sus formas. Su primer amor fue el Clown pero coquetea con otras artes escénicas. Viajar, escribir y preguntar por qué a todo son algunas de sus pasiones. Vive con su gata que se llama Norma y responde cuando la llama. Fiel devota del humor. Ah, y no puede evitar comer ravioles crudos cuando los ve en la caja.
marianela[at]farsamag.com.ar

 

ALANIS BUCHANAN

Inminente Licenciada en Comunicación Periodística (UCA) y futura en Letras (UBA). Padece curiosidad, comunicación y escritura congénitas. No puede quedarse quieta, pero lo intenta cuando está escuchando una clase o viendo una obra. Bailarina. Comparsera. Campesina. Lectora y espectadora incansable. Ama el mate y las bibliotecas.
alanis[at]farsamag.com.ar

 

FLORENCIA AROLDI

En actuación se formó en la escuela de Raúl Serrano y en dramaturgia con el maestro Mauricio Kartun. De familia de teatreros, mamá de Genaro, caprichosa, curiosa, y siempre inquieta. Coordina Leamos teatro un proyecto editorial con orientación pedagógica. Trágica, cómica, y extrema, hasta que se demuestre lo contrario.
florencia[at]farsamag.com.ar 

 

MARÍA BELÉN CANTENYS – desde Madrid, España

Licenciada y Profesora en Artes (UBA). Desde pequeña jugaba a ser la presentadora de un programa de tv frente al reflejo de la ventana. Le apasionaba pasar horas creando escenografías para sus historias. De chica evitaba la siesta viendo pelis de Palito y Sandro y tuvo una tanda de música de Tarantino en su fiesta de casamiento. Se descubrió viviendo en Madrid y es feliz haciendo Rutas Teatrales.es. Federico García Lorca, tapas y olé! 
belen[at]farsamag.com.ar

 

También colaboraron: Ariel Gurevich, Sofía Aleman, Eugenia Kollmann, Milena Foster, Mariana Sísaro, Antonela Scattolini Rossi, María Agustina Pardini, Marcia Rivas, Ana Clara Bérgamo, Victoria Cambiasso, Carolina Darman, Lucila Quarleri, Gisella Ferraro, Paula Brasca, Lucía de Cabrera, Alex Ferrara, Romina Fernandes, Fausto Labraña, Juan Luppi, Malena Pérez Bergallo, Florencia Pessarini, Carla Scatarelli, Lucía Tchechenistky, Carla Tomasini

Datos de contacto editorial
info@farsamag.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
ISSN 2314-2677

Acceso para Farsos

Si ya sos usuario ingresa, sino hace click y registrate.