Festival ESCENA, toma 4

¡Atenti, underadictos!

Este domingo arranca la cuarta edición del festival ESCENA. Durante dos semanas, las salas independientes se visten de fiesta para presentar (y representar) obras de aquí y de allá, y aprovechan ese espacio para reflexionar sobre la actividad teatral en Buenos Aires.

Charlas abiertas, talleres, muestras interdisciplinarias y más de 80 funciones que intentarán volarle la peluca a más de uno.

Para tomar nota: la apertura del festival viene de la mano de una gran choripaneada este domingo 3 de noviembre, a las 12, en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1247).

Las salas: Abrancancha, Club Cultural Matienzo, Café Müller, Defensores de Bravard, El Brío Teatro, Elefante Club de Teatro, Espacio Teatral El Paraíso, Espacio Zafra, El Temenos Teatro, Espacio TBK, El Crisol, Escalada, Granate, Habitándonos, La Casona Iluminada, La Playita, Machado Teatro, Oeste Estudio Teatral, Silencio De Negras, Teatro Del Perro, Teatro Polonia, Vera Vera

La web + la programación: www.escena.cc

El dato: en 2011, la asociación ESCENA (Espacios Escénicos Autónomos) fue declarada de interés por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Acceso para Farsos

Si ya sos usuario ingresa, sino hace click y registrate.