FESTIVALES, NOTICIAS — 08/04/2016 at 6:43 pm

Fiesta teatral porteña del INT

por

El pasado viernes 1 de abril arrancó la nueva edición de la Fiesta del Teatro en CABA, termina este fin de semana y de las doce obras que fueron seleccionadas, sólo tres serán las elegidas para viajar a Tucumán a la Fiesta Nacional del Teatro 2016.

Fiesta INT CABA 2016

El Jurado compuesto por Edith Scher, Enrique Papatino y Juan Parodi pre-seleccionó 12 espectáculos titulares y 3 suplentes entre las 140 obras que se presentaron. ¡Todas muy recomendadas por Farsa! Por culpa de la nieve (de Alfredo Staffolani), El amante de los caballos (sobre textos de Tess Galagher)La Pilarcita (de María Marrull), El amor es un bien (de Francisco Lumerman), Las Mutaciones (de Valeria Correa), Ubú (Versión de Andrés Bazzalo), La Sirena (De Luis Cano), Prueba y error (De Juan Pablo Gómez) y Constanza Muere (De Ariel Farace).

Y si todavía no las viste, mañana sábado tenés las últimas tres seleccionadas para aprovechar: Todo piola (de Mariano Blatt, Eddy García, Gustavo Tarrío), Actriz (de Bárbara Molinari) e Isla flotante (de Patricio Abadi)

Esta súper Fiesta Nacional se va a dar por segunda vez en la provincia de Tucumán (la primera fue allá por 1994) y durante los diez días de duración habrá una treintena de obras representando a todo el país, talleres, actividades especiales y público por doquier con sed de buen teatro. Tendrá lugar desde el 27 de mayo al 5 de junio. Así que ya sabés, si de teatro se trata no hay excusas. Se viene la Fiesta Nacional y nosotros ya empezamos a brindar.

Artículos relacionados

Aviones enterrados en la playa
Villa Argüello
Teatro por la Identidad
Se viene el Festival de Teatro del Rafaela 2016