INTERNACIONALES, NOTICIAS — 09/02/2014 at 9:15 pm

Frozen: de la pantalla grande a Broadway

por

No hay edad para una película de Disney, no importa cuántos pirulos uno tenga  para que la magia de la animación te deje perplejo, todavía más con lo que genera el mundo 3D. En esta ocasión, Disney viene a ofrecernos Frozen (el largometraje número 53 de la lista de clásicos de Walt Disney) que desde el momento de su estreno no deja de ser un éxito.

La compañía apuesta a que la peli basada en la novela de Hans Christian Andersen, La Reina de las Nieves, siga y supere los récords de El Rey León. Después de dos meses en pantalla, Frozen sigue recaudando millones de dólares por todo el mundo, más aún después de haber ganado el Globo de Oro como mejor película animada del 2013.

¿Te preguntarás dónde está lo teatral? Agarrate Catalina, porque ahora con semejante éxito, la compañía quiere seguir explotando la marca y ya están en tratativas para convertir la película en un mega musical de Broadway. No tienen prevista una fecha ya que Bob Iger (CEO de Disney) entrevistado en CNN Fortune dijo: “No queremos llevarlo cuanto antes, no queremos velocidad, estamos exigiendo excelencia”.

Así que prepárate, ¡habrá Frozen hasta por los sueños!

Artículos relacionados

Chaplin, el musical
Mike Tyson da su último golpe, en Broadway, junto a Spike Lee
Embarazados: ecografía de una espera
Patti LuPone arrebata celular del público en plena función