NOTICIAS — 15/02/2014 at 2:05 pm

Gerónimo Rauch: De Argentina al Mundo

por

No hay nada como volver a casa y no hay nada como recibir a quién se está esperando después de mucho tiempo.

Gerónimo Rauch, aquel muchacho que comenzó su carrera por el 2002 en las tablas porteñas y saltó a la fama con Mambrú, hoy la  está rompiendo  en Europa. Allí  formó parte  de Póker de Voces,  del Homenaje a Plácido Domingo y  fue protagonista de Jesucristo Superstar y de Los Miserables en Madrid y Barcelona. Luego fue convocado por el mega-productor Cameron Mackintosh para protagonizar la obra en el West End de Londres, donde supo encantar a los ingleses.

Parece no haber techo para Rauch, que en septiembre protagonizó El  fantasma de la Ópera en Her Majesty’s Theatre de Londres, uno de los papeles más emblemáticos e importantes del género teatro musical.

La sorpresa es que Gerónimo estará formando parte, por única vez, del elenco porteño de  Casi Normales, la obra musical que, luego de cinco temporadas,  ya es un clásico en el Tabaris de la Av. Corrientes.

En un principio se había programado una única función para el domingo 16  y un Master Class después de la misma para cerrar el día junto a jóvenes artistas de la comedia musical. Pero claramente con un día no era suficiente y se sumó el día de hoy, sábado 15,  dando revancha a las entradas agotadas. Gran oportunidad para ver al pibe, que no sabemos cuando vendrá de nuevo por estos pagos. Do-re-mi, do-re-fa. No sé cuándo vendrá.

Artículos relacionados

La nueva compañía del West End
REINO UNIDO: Loserville, un nuevo musical
Tony Vincent
Evita: no te alejes, West End te necesita