INTERNACIONALES, NOTICIAS — 23/08/2016 at 4:55 pm

John Malkovich sobre las tablas porteñas

por

An Evening with John Malkovich.

Para cholulos como nosotros o interesados en el tema, John Malkovich estará de visita por Buenos Aires en octubre. En esta ocasión, además de la eventual chance de cruzarlo y pedirle una selfie, tendremos el gustazo de verlo actuar en las tablas porteñas.

Malcovich

Malkovich, aunque mayormente reconocido y catalogado como actor hollywoodense, cuenta en su haber con una larga y notable trayectoria en teatro; terreno por el que dio sus primeros pasos como actor Desde entonces y hasta la actualidad, debatiéndose entre la alfombra roja y la vida misma, el actor continúa su labor protagonizando e incluso dirigiendo piezas teatrales.

La compañía Grupo Ars confirmó la presencia del actor estadounidense en un espectáculo que se basará en textos de Ernesto Sábato y Pablo Neruda, y que contará también con la participación de la Orquesta Sinfónica, dirigida por Sergei Smbatyan y Gustavo Fontana, acompañados por las solistas Anastasya Terenkova en piano y Nina Kotova en chelo. Tranqui la cosa.

Malkovich la rompe en la pantalla grande, y aunque es su primera vez en Argentina, estimamos que su talento no pude sino potenciarse arriba de un escenario.

Así que agendá: este combo imperdible se presenta el 21 y 22 de octubre en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125 ¡y ya podés ir sacando tus entradas! (A la venta en la boletería del teatro o por Ticketek). ¿Te lo vas a perder?

Artículos relacionados

Ganadores de los Premios Trinidad Guevara 2015
10° Festival Internacional de Teatro Pirologías
El Argentino, un clásico de Santa Fe
Nueva programación para la Temporada 2017 del Complejo Teatral de Buenos Aires