NOTICIAS — 09/11/2012 at 12:55 pm

Juan Gil Navarro será John en Cock

por

Uno de nuestros recomendados, Cock, deberá realizar un cambio forzoso y hasta riesgoso en cierto punto. Luego del 29 de noviembre Leonardo Sbaraglia debe volar a España para rodar un largometraje y le cede su papel al conocido blondo Juan Gil Navarro.

Al parecer, el nuevo actor fue elegido por el productor de la obra, Pablo Kompel, quien fue seducido por la interpretación de Gil Navarro en el papel de Guille en Graduados. Hay un punto en común entre su personaje de la tele y John (protagónico de Cock), por lo menos en un comienzo: su homosexualidad. Esto puede ser contado como ventaja, si se quiere, ya que algunas posibles “inhibiciones” estarían superadas por el actor.

Pero, aquí viene lo riesgoso, el actor deberá tirarse casi de bomba a la pileta el 9 de enero. Sucede que no tendrá tiempos de ensayo y la metodología que está implementando es mantener charlas con Sbaraglia sobre su papel y el código de actuación de la obra. Declaró, “Haciendo una metáfora fierrera, siento que me incorporo en un box a un Fórmula 1 que está funcionando muy bien. Leo me dijo que me divierta, me enseñó el caminito del personaje y las alternativas para explotar. Hay algo que sé perfectamente: quiero evitar los clichés. Me ayudará el hecho de hacer una gran obra, que está lejos de instalar un debate pesado, pero que finalmente te toca el corazón”.

La obra tiene previsto seguir de enero a marzo en la C.A.B.A. y girar en lo que quede de la primera mitad del año por el interior.

Ojalá este cambio sume y la adrenalina del riesgo juegue a favor de la puesta propuesta por Daniel Veronese.

Artículos relacionados

Para reir de llanto
Sonata de otoño
Vigilia de noche
Mes Copi en el Cervantes