ARCHIVO — 19/09/2016 at 2:19 pm

La fragilidad del cielo

por

Bruno es un escritor con una ceguera progresiva que le hace cada vez más difícil continuar con su labor y con su vida. Vive atormentado y desesperanzado en un cuarto oscuro y desordenado de la casa de su hermana Odell quien lo cuida de manera un poco asfixiante. Un día llega Ilse contratada como asistente de Bruno para traer algo de orden y luz a ese mundo de sombras.

la-fragilidad-del-cielo-resen%cc%83a

La obra propone un universo similar al de las novelas clásicas, con historias familiares cargadas de secretos y dramatismo, encerradas en caserones de techos altos y escaleras que conducen a pasillos con muchas habitaciones, casi todas vacías con sus muebles cubiertos con sábanas blancas. Solo vemos una habitación desordenada y turbia, la de Bruno Nach, y desde allí se despliega todo este imaginario.

Un historia que propone un reflexión sobre los vínculos, las relaciones familiares, las tragedias personales. Las actuaciones de Silvina KatzDaniel Begino y Heidi Fauth nos conducen por este drama, cargadas de realismo e intensidad, con unos cuerpos que llevan el peso y la opresión de lo no-dicho.

Una invitación a una historia de regiones y tiempos remotos, pero que remite a temas que nunca caducan como el amor, las relaciones humanas, los vínculos familiares y el deseo.

Ficha técnica:

Dirección y autoría: Anahi Ribeiro

Actuación: Daniel Begino, Heidi Fauth, Silvina Katz

Música: Martina Greiner

Asistencia de Dirección: Bárbara Majnemer

Vestuario: Brenda Opoka

Diseño de Iluminación y Fotografía: Akira Patiño

Diseño gráfico: Facundo Ribeiro

Prensa: Maya Kerschen Prensa & Comunicación

Producción ejecutiva: José Araujo

Producción general: Carlos Monteros

TEATRO DEL PUEBLO

Av. Roque Sáenz Peña 943

Reservas al 4326-3606

teatrodelpueblo.org.ar

Duración 75 minutos

Artículos relacionados

Golpes a mi puerta
Ópera en la selva
Ping Pong con David Espinosa, director de "Mi Gran Obra"
El teatro del país en una serie de tevé