ARCHIVO — 15/05/2014 at 11:01 am

La Parka El Musical

por

Ya en el año 530 a.C. se conocía el mito de Orfeo, el joven griego hijo de un dios y de una musa, que descendió al mundo de los muertos para rescatar a su amada fallecida. Si los antiguos griegos hubiesen estado pasados en drogas y llenos de referencias a la cultura popular este sería el musical que habrían hecho para contar el originalmente no tan lisérgico mito.

La Parka 2014

La Parka es la historia de un joven que intenta negociar la resurrección de su novia, contada con excelente sentido del humor e increíble talento musical.  Por momentos grotesca y por momentos sutil, la obra da en el blanco, ya sea por buena puntería o por tirar con munición gruesa, en hacer reír y en contar una historia que, si bien simple, sabe defenderse y entretener sin problemas durante todo el espectáculo.

La estética propia y característica de Random Creativos se nota y se disfruta no sólo en la escenografía y el vestuario, sino también en el sentido del humor y los temas humanos que la obra plantea. Se destaca Roberto Peloni, que da cátedra de comedia musical y demuestra ser uno de los grandes del rubro.

No es difícil entender por qué esta obra es un musical de culto. La mezcla de buen sentido del humor con excelente talento musical genera una chispa que enciende la llama de la comedia musical y que convierte al Teatro Picadero en una llamarada en cada vez que hay función.

Ficha técnico artística 

Dirección: Diego Corán Oria

Autoría: Diego Corán Oria

Actuación: Roberto Peloni, Facundo Rubiño, Joe Moskito Seitun, Juan Pablo Brugos, Flor Capiello, Giuli Tagliamonte, Jair Almar, Debi Heppner, Matías Prieto Peccia

Coreografía: Seku Faillace

Música original: Jorge Soldera

Diseño de Escenografía: Tadeo Jones

TEATRO EL PICADERO

Enrique Santos Discépolo 1857

Teléfono 5199-5793

www.teatropicadero.com.ar

Artículos relacionados

Frustrados en Baires
Corazón Delator
Se viene The Rocky Horror Show en el Maipo
Una nueva forma de ver teatro en 15 metros cuadrados