ARCHIVO — 13/02/2015 at 4:38 pm

Matar cansa

por

Cuando sucede la magia, sucede.

Un texto exquisito, un actor talentoso y un director con una vision clara de lo que quiere contar, dan como resultado obligado, una obra que te atrapa desde el comienzo. Es casi como un susurro, como un llamado, alguien que a lo lejos te grita que lo mires, que lo escuches y que formes parte de su locura, de sus miedos, de sus fobias y de su perversión.

Matar cansa - destacada2

Un personaje conocido por todos, abordado desde un lugar particular e interesante, de la mano de Diego Gentile que logra por momentos conmover y por otros espantar. Un recorrido desordenado por los hechos mas escalofriantes, relatados con una mezcla de timidez y frialdad casi quirúrgica, cargados de imágenes que transitan como por un túnel oscuro, descubriendo los detalles mas conmovedores de este relato, que no teme hablar del Ángel de la Muerte sin juzgarlo.

Un escenario despojado y una puesta de luces inteligente, hacen que esta aventura resulte por demás apasionante y perturbadora. Santiago Loza logra, una vez más, hechizarnos con la magia de sus palabras, haciéndonos atravesar con placer, lo aterrador y desconcertante que resulta espiar el comportamiento del asesino serial mas famoso de la historia argentina.

Ficha técnico artística

Dirección: Martín Flores Cárdenas

Autoría: Santiago Loza

Actuación: Diego Gentile

Diseño de vestuario: Cecilia Zuvialde

Diseño de luces: Matías Sendón

Operación técnica: Sebastián Francia

Fotografía: Lorena Romanín, Matías Sendón

Diseño gráfico: Sebastián Mogordoy

Producción: Berta Silberman

matarcansa.blogspot.com

EL EXTRANJERO

Valentín Gómez 3378

Teléfonos: 4862-7400

elextranjeroteatro.com

Viernes  23:00 hs.

Duración 55 minutos

Artículos relacionados

Mabel
Increíble programación del Complejo Teatral de Buenos Aires 2014
Presentación de TEXTOS REUNIDOS de Santiago Loza
No me pienso morir