ARCHIVO — 10/04/2014 at 3:07 pm

Moralamoralinmoral

por

Lo moral, amoral e inmoral son los puntos de partida desde donde estas cuatro jóvenes intérpretes inician su búsqueda. La obra no tiene un argumento lineal desde donde apoyarse para contar de qué se trata, es más bien una sucesión de escenas o momentos que recorren, dan nuevos significados o cuestionan estos conceptos, ya contenidos desde su título. Con estas situaciones como puntos de partida y con su propio cuerpo como territorio de experimentación, componen diferentes escenas -cada una de las cuales abre un juego distinto-.

Estas situaciones son llevadas hasta un límite con espíritu lúdico, desprejuiciado y hasta con una cuota de humor. Si se quisiera, se podrían desprender ciertos interrogantes, uno de ellos podría ser: ¿por qué hay ciertos actos que, aunque inmorales, no parecieran salirse de las normas sociales aceptadas? Como por ejemplo los piropos subidos de tono que reciben las mujeres a diario.

Moralamoralinmoral se presentó en el marco de la temporada de estrenos de la Bienal Arte Joven Buenos Aires, Escénicas, edición 2013. En este caso, el seguimiento tutorial estuvo a cargo de Random Creativos en colaboración con Carlos Casella.

Ficha técnico artística

Dirección: Brenda Lucía Carlini, Agustina Fitzsimons, Milva Leonardi, Marta Salinas

Autoría: Brenda Lucía Carlini, Agustina Fitzsimons, Milva Leonardi, Marta Salinas

Intérpretes: Brenda Lucía Carlini, Agustina Fitzsimons, Milva Leonardi, Marta Salinas

Escenografía: Mariana Tirantte

Vestuario: Mariana Tirantte

Maquillaje: Manuela Brocos

Diseño de luces: Matías Sendón

Asistencia de iluminación: Sebastián Francia

Diseño gráfico: Pablo Viacava

Asistencia general: Julieta Ciochi

Este espectáculo formó parte de los siguientes eventos: Bienal Arte Joven Buenos AiresLa Bienal en Escena – Temporada de estrenos 2014, El vuelco

Facebook

Artículos relacionados

Viejo, solo y puto
Todo Verde
Las ternas de los Trinidad Guevara 2012
Premios María Guerrero a la labor teatral 2012