Siempre la pregunta por Clara, que sin aparecer en escena, es el motor que dispara el conflicto de esta comedia atravesada por la crisis económica de la Argentina en 2001, la enfermedad, la venganza y los prejuicios de una sociedad que tambalea. Todo sobre la escenografía metafórica de un gran closet del que se entra y se sale sin poder dejar de transformarse.

Un doctor soberbio y aparentemente desalmado; un marido rencoroso que perdió todo; su hermano, un multifacético actor  que simula mil personajes; un vecino chusma y malvado que se prende en la venganza y  un amante que esconde sus sentimientos por miedo al qué dirán. Sofía Wilhelmi sorprende una vez más con personajes delineados y referenciales que nos dejan pensando qué haríamos en su lugar, si nos sucediera lo mismo que a ellos.

Con un elenco que engrana con precisión en la potente maquinaria dramática, Clara no tiene desperdicio. Es una obra inteligente que con una puesta sólida, nos sumerge en su argumento y hace parte de su historia. Una comedia para disfrutar, reírse y también reflexionar.

Ficha técnico artística

Dirección: Sofia Wilhelmi

Dramaturgia: Sofia Wilhelmi

Actuación: Claudio Mattos, Javier Pedersoli, Francisco Prim, Agustín León Pruzzo, Ezequiel Tronconi

Vestuario: Marina Claypole

Diseño de espacio: Jose Escobar

Diseño de luces: Diego Becker

Fotografía: Lau Castro

Diseño gráfico: Petre

Asistencia de dirección: Natalia García

Este espectáculo formó parte del evento: Bienal Arte Joven Buenos Aires 2017

Acceso para Farsos

Si ya sos usuario ingresa, sino hace click y registrate.