Otra forma de descubrir y disfrutar Shakespeare

Dentro del marco de El San Martín en los barrios se presentará por primera vez en nuestro país la Kermesse Shakespeare. 400 años. Cuatro jornadas de actividades artísticas de todas las disciplinas, vinculadas al escritor. ¿Te lo vas a perder?

sala-william-shakespeare-5581Sala William Shakespeare

El San Martín en los barrios, es una propuesta del Complejo Teatral de Buenos Aires de acercar todos sus espectáculos a plazas y parques de la ciudad, la idea es montar escenarios y ofrecer la programación del Complejo totalmente gratis. Este año se suma a la estructura móvil Sala Alfredo Alcón, la Sala William Shakespeare, que, con una capacidad similar a la anteriormente mencionada, busca replicar el célebre The Globe, histórico teatro donde el autor isabelino estrenó sus obras.

Esta Kermesse que conmemora el 400° aniversario de la muerte del clásico autor inglés, es para toda la familia, y para todos los gustos ya que cuenta con atractivas propuestas, que incluye desde espectáculos infantiles, títeres, teatro, música, cine, narraciones orales y ¡hasta la posibilidad de hacer tiro con arco y flecha! Por cuatro días, en el predio de Dorrego y Avenida Figueroa Alcorta se respirará puro Shakespeare.

Sólo para que tengas una idea y te tientes de entrar a conocer todas las actividades, algunos de los artistas que van a estar presentes son: Luis Cano, Helena Tritek, Ana Padovani, Rubén Szuchmacher, entre tantos otros. Y vas a poder disfrutar de obras imperdibles como Othelo de Chame Buendía, Romeo y Julieta de bolsillo de Emiliano Dionisi.

Acá toda la programación día por día: arte.complejoteatral.gob.ar

Acordate, arranca hoy y hasta el 28 de noviembre en Dorrego y Avenida Figueroa Alcorta, con entrada totalmente gratuita. Las localidades para los espectáculos de las salas Shakespeare y Alcón deben retirarse dos horas antes del comienzo de cada función.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Acceso para Farsos

Si ya sos usuario ingresa, sino hace click y registrate.