ARCHIVO — 20/09/2017 at 5:09 pm

Pelonintensivo

por

Un viaje hacia la identidad de cinco personajes que se encuentran en un mismo espacio: la guardia de un hospital público. Con creativos recursos de vestuario, y un humor negro y ácido, propio del Café Concert, Peloni encarna personajes cotidianos, marginales, controvertidos y que tienen una imperiosa necesidad de compartir un momento de sus vidas.

Cada personaje tiene su escenografía, sus accesorios y una elaborada preparación de maquillaje. Por esta razón los cinco monólogos son separados por videos cortos en los que Peloni nos atrapa, nos inserta en otro territorio por un rato y logra generar un show dentro del show que se lleva, también, muchísimos aplausos.

Pero luego de ratificar su talento y su avanzada composición de personajes, se suma como sexto personaje, en su rol de capo cómico, y nos invita a recorrer la historia de su carrera. Con humor, se plantea el difícil camino que tuvo que andar para que realmente lo conozcan.

Y esa historia que nos cuenta también habla de la identidad. Actor y cantante, versátil e histriónico, su talento fue reconocido y materializado en muchos premios. Pero, Roberto Peloni nos confiesa que siente que nadie sabe su nombre. Y de eso va su monólogo final, en el que nos hace cómplices de su camino, cantando y actuando, a corazón abierto.

Con este musical standapero, se cierra la mágica noche de café concert en la que queda sin aliento después de dar todo en el escenario. El Maipo Kabaret, de la mano  del productor Lino Patalano, rinde homenaje a los 50 años del género Café Concert. Y decidieron que sea con Pelonintensivo, el unipersonal de Peloni, en el que brilla como único protagonista.

Ficha Artística

Actor: Roberto Peloni

Libro: Sebastían Meschengieser y Roberto Peloni

Colaboración Autoral: Elio Marchi

Escenografía y vestuario: Vanesa Abramovich

Diseño de luces: Gonzalo González

Diseño y grabación musical: Miguel Angel Cino

Arreglo Vocal: Raul Oliveira

Diseño de maquillaje: Santiago Castro

Vestuarista: Susana Signorini

Fotografía: Nacho Lunadei

Diseño Gráfico: Pablo Sultani

Dirección Audiovisual: Talo Silveyra

Producción Audiovisual: Nube Contenidos

Colaboración Artística: Malena Ginzburg y Claudio Tolcachir

Coordinación de Producción: Sebas Rojas

Producción Ejecutiva: Tamara Bur

Producción Artística: Lino Patalano

MAIPO KABARET

Esmeralda 449 2do Piso

Teléfonos: 4322-4882/8238

maipo.com.ar

Viernes 23:15 h
Sábado 23:15 h

Entradas desde $ 250,00

Artículos relacionados

BACKSTAGE #1: Alicia en Frikiland
Inestable
Se viene The Rocky Horror Show en el Maipo
El elogio de la risa