INTERNACIONALES, NOTICIAS — 02/11/2012 at 2:49 pm

REINO UNIDO: Se estrena la versión british de “Boy meets boy” en el Off West End

por

“Boy Meets Boy, Boy Loses Boy, Boy Gets Boy in the End”.

La nueva comedia Boy meets boy aterrizará en el Jermyn Street Theatre de Londres del 21 de noviembre al 20 de diciembre de este año. Escrita por Bill Solly y Donald Ward, con música y letra de Bill Solly, y dirigida por Gene David Kirk, el estreno oficial será el 27 de noviembre.

Situada en los años 30 en el lujoso Savoy Hotel de Londres, Boy meets boy cuenta un mix de historias. Los clientes de alto status social pasan el tiempo bailando en fiestas, alejados de la crisis que se vive durante la época que va desde la Gran Depresión en los Estados Unidos, el peligro del nazismo en toda Europa y la abdicación del rey de Inglaterra. A lo largo de la obra surgirá una serie romances poco convencionales entre varios ítems del desfile de personajes que habitan el mundito del hotel, incluyendo un apasionado affaire entre los dos protagonistas masculinos.

Este espectáculo del Off-West End, protagonizado por Stephen Ashfield (Jersey boys, Legally blonde), se estrenó por primera vez en 1975 en el Actors Playhouse del Off-Broadway, con una racha de 463 funciones en total.

El equipo creativo de esta obra incluye como director musical a Stefan Bednarczyk, coreografía de Lee Proud, Alice Walkling en diseño, y sonido e iluminación de Phil Hweitt.

Artículos relacionados

El 10 de Junio se presentan los TONY AWARDS®
El musical de Queen celebra diez años de rock en el West End
Festival Latinoamericano de Teatro Musical CTM
Nominados Premios Hugo 2013