NOTICIAS — 30/07/2014 at 1:07 pm

Se despide Panorama Sur

por

Este viernes 1 de Agosto se despide este ciclo que desde hace ya cinco años podemos disfrutar en Buenos Aires. Dirigido por Alejandro Tantanian y Cyntia Edul, Panorama Sur conjuga a lo largo de tres semanas, un seminario para dramaturgos, workshops y clases magistrales, así como también espectáculos internacionales abiertos al público.

Panorama Sur 2014 2

En su edición 2014, contó en su programación con dos obras internacionales: The Metastable Circuit, un espectáculo musical de Tarek Atoui, director nacido en el Líbano y radicado en Francia, y Mimosa, un espectáculo de danza que incorpora elementos del voguing -movimiento performatico de imitación de tipos sociales que se popularizo en los ’90-.

Las clases magistrales estuvieron a cargo de Vivi Tellas, Ricardo Bartis, Ciro Zorzoli, Aldo El Jatib, Cipriano Arguello Pitt y Rubén Szcuchmacher. Si ya te perdiste todo esto, hay dos buenas noticias: la primera es que el año próximo tenés revancha y en cada edición Panorama Sur sigue creciendo. La segunda es que todavía quedan unos días para disfrutar de algunas  actividades que  no te podes perder.

El miércoles 30, por ejemplo, Emilio García Wehbi presentará su texto dramático Luzazul. El autor dialogará con el crítico teatral Federico Irazabal y se realizará una lectura a cargo de la actriz Maricel Álvarez. La cita es en el MALBA (Figueroa Alcorta 3415) a las 19 hs con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.

Para más información, pispiate la página que hay de todo: panorama-sur.com.ar

Artículos relacionados

Las ternas de los Trinidad Guevara 2012
Las personas
Premio al Fomento de las Artes
Los 30 pirulos del Sportivo Teatral