INTERNACIONALES, NOTICIAS — 27/03/2015 at 1:09 pm

Se viene el Festival de Avignon, mucho teatro argento-francés

por

El Festival de Avignon, fundado en 1947, llega a Buenos Aires para su 69ª edición. Esta cooperación entre el Festival de Avignon y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires incluirá 3 obras de 3 directores argentinos y una de un director francés que se representarán tanto en Capital Federal como en Francia, ¡oh la la! Los encargados de representarnos en esta enorme movida cultural serán: Mariano Pensotti con Cuando vuelva a casa voy a ser otroClaudio Tolcachir con Dínamo Sergio Boris con Syndrome Artaud.

Festivan d'Avignon 2015

Además de participar estas figuritas nacionales, también contaremos con la presencia del trabajo de Olivier Py, actual director del festival y director de La niña, el diablo y el molino que se representará el 11 de abril en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta en el marco del festival.

Y como si esto fuera poco, el festival también incluirá encuentros en el Museo Calvet, Francia, sobre piezas de autores argentinos como Romina Paula y Rafael Spregelburd, y un ciclo de cine argentino en el Cine Utopía, en Luxemburgo.

Artículos relacionados

El Cadáver de un Recuerdo Enterrado Vivo
Dínamo
¡Volvió el San Martín!
Más Spregelburd para el 2017