INTERNACIONALES, NOTICIAS — 06/06/2014 at 4:45 pm

Se viene la entrega de los Tony Awards 2014

por

¡Atenti a los fanáticos de Broadway! Hugh Jackman será el conductor en la 68° edición de los premios Tony 2014. La cita es el próximo domingo 8 de junio, con transmisión en vivo por Film & Arts  a las 21 hs. (hora de Argentina).

La nueva entrega de premios, que se realizará en el mítico teatro neoyorkino Radio City Music Hall, ya estuvo haciendo ruido por al anuncio de la participación del groso de Sting, que promete rockearla con un adelanto del musical The Last Ship, en el que debuta como compositor broadwayriano.

Tony 2014 final

Algunas obras que se van a presentar en el escenario son: Hedwig and the Angry Inch, con Neil Patrick Harris a la cabeza, Violet (no, no es nuestra local Violetta con doble T y de Disney) actúa la yanki Sutton Foster, If/Then protagonizada por Idina Menzel. También se lucirán las obras de Aladdin, Les Misérables, y A Gentleman’s Guide to Love and Murder, entre otras.

Asi que ya sabés, vos, fanático de todo lo que canta y baila, prepará los pochocolos para terminar el finde con los premios más grosos del palo de la comedia musical. ¡Lo recomenadmos!

Artículos relacionados

Elena Roger festejó el 9 de julio desde Broadway
Premios Teatro del Mundo 2013
Ganadores Premios María Guerrero
Ganadores de los Premios Trinidad Guevara 2015