NOTICIAS — 22/11/2017 at 5:53 pm

Se viene la Semana del Teatro Independiente

por

La Ciudad de Buenos Aires arde de teatro. Más allá de los festivales anuales, las fiestas provinciales y nacionales, y otros festivales que inundan la ciudad, en noviembre se viene la 2da edición de la Semana del Teatro Independiente.

Declarada de interés general por la Legislatura Porteña es la oportunidad ideal para ver, durante una semana, obras independientes a un módico precio de $ 50 por función. De esta manera, del 23 al 30 de noviembre, vas a poder asistir a una gran variedad de ofertas teatrales en los espacios adheridos.

En 2016 la primera convocatoria incluyó 85 espectáculos en 53 salas diferentes. Este año se espera una adhesión mayor y se podrán adquirir las entradas desde la conocida plataforma Alternativa Teatral.

Así que ya sabés. Podés aprovechar para ver todo lo que te recomendamos desde Farsa Mag, por una semana a precio popular. Hay mucha obra imperdible como Terrenal de Kartun, Yo no duermo la siesta de las hermanas Marull, Clarividentes de Daulte, Romeo y Julieta de bolsillo de Emiliano Dionisi, La fiesta del viejo de Fernando Ferrer, Solo llamé para decirte que te amo de Nelson Valente, Yo, encarnación Escurra con Lorena Vega Un judío común y corriente con Gerardo Romano.

Algunos de los teatros y personalidades adheridos este año son: Claudio Tolcachir, El Método Kairós, Javier Acuña (Alternativa Teatral), Espacio Callejón, Teatro del Pueblo, Corina Fiorillo, Asociación Argentina de Actores, Jorge Dubatti, Mauricio Kartun, Premios Hugo, Teatro Asterión, Teatro El Brio, Chacarerean Theatre, Galpón de Guevara, Cultural San Martín, El Método Kairos y Auditorio Losada.