Teatrix lleva el teatro a la pantalla grande

Ir a ver teatro siempre es una experiencia única e irrepetible. Pero si te perdés alguna obra o querés volver a verla, TEATRIX te acerca las producciones teatrales más destacadas por el público y la crítica filmadas en HD y con una postproducción digna del lenguaje cinematográfico. Desde el 2015, TEATRIX acerca el teatro al público a través de internet y mediante una suscripción mensual como Netflix.

El martes pasado, se presentó en el Cinemark de Palermo el lanzamiento de TEATRIX en el cine. A partir de un acuerdo con exhibidores de cine, TEATRIX proyectará en 17 provincias y más de 40 salas del país -y una en Asunción del Paraguay- el mejor teatro nacional filmado en alta calidad. Durante los tres primeros martes de febrero se proyectarán en pantalla grande tres propuestas de musicales para toda la familia: Vivitos y Coleando 2, Saltimbanquis y El Botella.

Su fundadora, Mirta Romay, invitó a Farsa Mag al estreno de esta nueva modalidad y nos manifestó su alegría de poder ofrecer esta propuesta que pretende acercar y federalizar el teatro. Mirta reconoce que el teatro filmado no es teatro, pero lo que se propone con TEATRIX es ofrecer un formato diferente como contenido alternativo, que en esta ocasión se podrá disfrutar en distintos cines de todo el país.

A su vez, el 1º de febrero, en la capital tucumana, se hará el lanzamiento oficial de la plataforma teatral auspiciado por el Ente Cultural de Tucumán y contará con la presencia del Presidente del Ente Cultural, Prof. Mauricio Guzman, Mirta Romay, Andrea Leonardi de Relaciones Institucionales de Teatrix, y el actor Carlos March.

Te invitamos a chusmear todas las ofertas teatrales que TEATRIX concentra en su web y también las salas donde podrás ver los contenidos seleccionados de este verano 2018: teatrix.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Acceso para Farsos

Si ya sos usuario ingresa, sino hace click y registrate.