Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso:

El uso de los servicios; materiales; publicaciones y/o archivos (en adelante “el contenido”) que se encuentren en el website de farsamag.com.ar y el acceso a todas sus páginas están sujetos a los siguientes términos y condiciones de uso.

La utilización y acceso al Website de farsamag.com.ar significará la total aceptación sin ninguna reserva ni excepción de todos y cada uno de los términos y condiciones aquí expuestos.

Contenidos:

farsamag.com.ar no será responsable por ningún tipo de reclamo tanto en relación al usuario como de terceros vinculado a la autenticidad y/o veracidad del Contenido que se consigne, como así tampoco será responsable por los daños directos y/o indirectos que causen la aparición de dichos datos. Damos por entendido que todas las notas representan una opinión, ni más ni menos.

El contenido que fuera publicado por los Usuarios en el website de farsamag.com.ar se considerará tácitamente cedido a favor de “Farsa Mag” a los fines de su difusión y derechos de copyright.

Aceptación de los términos:

El uso de los servicios por parte del usuario de farsamag.com.ar, significará que el mismo ha leído, entendido y acordado los términos anteriormente expuestos. Para el caso de no estar de acuerdo con dichos servicios, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información de carácter personal, como así también deberá abstenerse de utilizar dicho servicio.

Informaciones recibidas:

Toda información suministrada a farsamag.com.ar para su inclusión en las páginas de su website no se considerará confidencial. Por el contrario, farsamag.com.ar se reserva el derecho de utilizarla tal como se proporciona, esto es sin alterarla en su contenido y/o rechazarla total o parcialmente sin ninguna justificación. Asimismo, farsamag.com.ar tiene el derecho de adaptar la presentación del contenido en términos de posición, fuentes, colores, gráfica y/o tamaño, salvo que el otorgante exprese clara y expresamente su veto en el momento de suministrarla.

Restricciones de acceso y de uso:

farsamag.com.ar se reserva el derecho de no publicar los datos recibidos; restringirlos; limitarlos y/o negar el acceso a cualquier servicio y/o contenido y/o página de su website en cualquier momento, sin previo aviso ni justificación alguna. Por lo cual dicho portal no tendrá ningún compromiso y/o responsabilidad moral ni económica por la publicación ni por la falta de publicación de los datos recibidos.

farsamag.com.ar se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones sin previo aviso. En su caso, las modificaciones serán publicadas en el website de farsamag.com.ar y comenzarán a regir a partir del día siguiente a la fecha de su publicación. Por esta razón se recomienda al usuario el chequeo de los presentes términos y condiciones cada vez que se acceda al website, a los fines de verificar su actualización.

Limitación de responsabilidad:

Las páginas del website de farsamag.com.ar contienen ligas a otros websites cuyo contenido no es y no puede ser controlado por éste. Por ello, farsamag.com.ar no garantiza y no se hace responsable del correcto funcionamiento de las ligas a otras páginas internas y/o externas a su website, ni de los cambios del contenido de dichas páginas. Por el contrario, farsamag.com.ar no examina, ni evalúa, ni clasifica y/o garantiza el contenido de otros websites y no se responsabiliza por la exactitud, veracidad, idoneidad ni fiabilidad de informaciones ni de servicios ofrecidos por terceros, aun en el caso de haber sido encontrados a partir de las páginas del website de farsamag.com.ar.

El contenido en las páginas del website de farsamag.com.ar se ofrecen tal y como son. Dentro del marco de las leyes vigentes.  farsamag.com.ar excluye y rechaza cualquier garantía y/o representación expresa o tácita de cualquier naturaleza incluyendo garantías de condición, posibilidad de uso comercial ni para aplicaciones concretas de servicios y/o productos y/u otros contenidos de sus páginas, como así tampoco de páginas de terceros a ellas conectadas.

Se recomienda a los usuarios tener presente que siempre que se divulguen voluntariamente información personal online, ésta puede ser recogida y utilizada por otros sitios. Por ello, si bien farsamag.com.ar pone el mayor esfuerzo a los fines de proteger la información personal brindad por los usuarios, farsamag.com.ar no será responsable por la difusión de los datos personales de los visitantes que sean efectuadas por fuentes ajenas a éste ni será responsable por los daños y perjuicios que la misma genere.

Derechos de los Usuarios:

Los servicios de información por correo electrónico que ofrece farsamag.com.ar se realizan con el expreso consentimiento por parte de los usuarios. Estos podrán editar la información con la que se registraron y/o suscribieron o cancelar en su caso el servicio en cualquier momento.