ARCHIVO — 01/10/2013 at 1:38 pm

Tilt y los vidrios al suelo

por

Federico cumple 33 años y, por costumbre y obligación ritual desde la adolescencia, el festejo tiene lugar en el sagrado sótano de un local de videojuegos en stand by. Los invitados son los mismos de siempre, menos el innombrable que perdió su pase al santuario luego de que… Mejor no recordarlo.

Una mesita con cositas para picar y la bebida gaseosa naranja infaltable, dan el marco del cumple, ya que el humor del homenajeado deja mucho que desear, algo pasa y se percibe. Richard y Sofi llegaron temprano y, mientras esperan a Mauricio, los tres singulares amigos recuerdan torneos, juegan y suman trofeos a la estantería de la gloria videogamera.

Entonces, ocurre la tragedia: Mauricio cae con la novia. Quebrador de leyes universales, rebelde sin causa, el insensato hace lo intolerable y trae a su chica. Marcela, cual Moria en el vaticano Mario Brossiano, sorprende y agita los ánimos solemnes del cumpleañero y amigos. Ella será la mecha de la bomba que estallará y dejará sin vidas al grupo.

Tilt habla del paso del tiempo y de un grupo de amigos, algo o del todo nerds, que busca sobrevivir a este. El tiempo vuelve rígidas ciertas reglas que en el pasado eran sagradas y lo rígido no se dobla pero sí se rompe. Lo que hoy es importante, mañana tal vez ya no lo sea… no te cuelgues ni te tildes.

Ficha técnico artística

Dirección: Ezequiel Tronconi

Dramaturgia: Ezequiel Tronconi

Actuación: Romina Fernandes, Carolina Marcovsky, Sebastián Muñiz, Ezequiel Tronconi, Maximiliano Zago

Asistencia de dirección: Ludmila Fincic, Andrés García Dietze

Escenografía: Pablo Calmet

Vestuario: Ludmila Fincic, Nicole Saal

Diseño sonoro: Jimmy Ce

Diseño de luces: Pablo Calmet

Diseño De Afiche: Axtor

Fotografía: Julieta Zeta

Prensa: Checha Amorosi, Agustín Oberto

Producción ejecutiva: Checha Amorosi, Agustín Oberto

Fan Page FACEBOOK

ABASTO SOCIAL CLUB

Yatay 666

Teléfono 4861-7714

http://www.abastosocialclub.wix.com/yatay666

 

Artículos relacionados

Qué bueno que estés acá
Niña con cara de jirafa
La piedad y los animales
25 millones de argentinos