Rondaban los años 60 en las afueras de Buenos Aires. Junto a la fábrica de aceite donde trabaja su padre Bernardo, vive Estela con su mamá Carmen y su hermano Pablo. Estela ve pasar sus días en la rutina de esta familia de clase media trabajadora y conservadora, hasta que se enamora de Jorge, un chico muy distinto a su novio Alfredo. Con la llegada de este nuevo amor, ella decide revolear el tablero,  apostar a otra vida, desafiar la rutina y jugarse por sus sueños. Pero a veces las cosas no salen como esperamos, como Estela esperaba que salieran. ¿Será que el destino ya está dibujado en alguna parte?

Estela de madrugada, es el retrato de una mujer que deja todo por sus sueños en una época y un lugar en donde eso no estaba de moda. Arriesga un noviazgo de años y el hogar familiar para romper con la monotonía, y mientras tanto el mundo sigue girando y luego de tirar todo por la borda tiene que afrontar las consecuencias. La puesta en escena de Lizardo Laphitz logra, con pocas pinceladas, dibujar los rasgos y personajes de una época con costumbres y creencias bien marcadas.

Ficha técnico artística:

Dirección: Lizardo Laphitz

Autoría: Ricardo Halac

Actuación: Alejandro Fain, Cristina Dramisino, Brenda Bonotto, Gaston Cocchiarale, Emiliano Delucchi, Francisco Prim y Victoria Sarchi

Dirección musical y música (original): Mirko Mescia

Asistente de dirección: Victoria Sarchi

Escenografía y vestuario: Silvia Rodríguez

Diseño de Iluminación: Fabricio Ballarati

Fotografía (de diseño gráfico): Franz David Toro

Fotografías de retratos para escenografía: Mauro Bonotto

Diseño Gráfico: Silvana Sabetta

Facebook Fan Page

EL CULTURAL SAN MARTÍN

Sarmiento 1551

Teléfono 4373-8367

http://www.centroculturalsanmartin.com/

 

Acceso para Farsos

Si ya sos usuario ingresa, sino hace click y registrate.