Cuatro jóvenes artistas viven en un departamento en Buenos Aires, soñando hacer lo que más aman. Jazmín se prepara para una audición que la hará entrar al ballet. Enamorada de su profesor de danza, no puede ver el amor del melancólico Ariel, su room-mate, que la quiere sin decírselo. Ahí también vive Ramiro, tratando de que alguien se quede por más de una noche, y su hermana Lucía, que lejos de su familia busca la luz de los escenarios.

marcas de inspiracion

Y se puede cantar al amor, al que no se dice o se dice cantando. Y también la propia pasión, en forma de vocación o ser amado. Marcas de inspiración hace eso. Su originalidad no hay que buscarla por el lado de la trama (cuatro artistas que vienen del interior a triunfar en la gran ciudad), sino en la pasión de sus personajes, la misma que ponen sus intérpretes: Belén Ucar (Nominada a los Premios HUGO 2015 como Mejor Intérprete del Off por “Belgrano, el defensor de los pueblos soberanos”), Hernán Felipe, Gabo González Subire, Inés Chaher, Pachi Pancani, Sebastián García, Emmanuel Riquelme y Gloria Arteaga Véliz.

https://youtu.be/i7lZ2Ff-5lM

 Con canciones conmovedoras y una orquesta en vivo de lujo, dirigida por Fabián Bertero, el conjunto forma un espectáculo divertido y dinámico, como si las peripecias de esas criaturas un poco graciosas, un poco frágiles, hablaran también de ellos mismos, de las luchas por llegar al escenario de esta producción independiente. Por eso es doblemente meritorio el trabajo de Julián Bertero, su joven director, que además salió a reemplazar al actor protagonista en el estreno, con una solvencia que mostró un conocimiento pleno del material.

Desde Farsa Mag los invitamos a apostar al musical independiente, género que está ganando cada vez más terreno en la cartelera porteña, y que te des una vuelta por Marcas de Inspiración, que sigue durante cuatro únicas semanas, para irte cantando por los amores que son, los que fueron y los que serán.

Ficha técnico-artística

Dirección general: Julián Bertero

Dirección musical: Fabián Bertero

Elenco: Belén Ucar, Hernán Felipe, Gabo González Subire, Inés Chaher, Pachi Pancani, Sebastián García, Emmanuel Riquelme, Gloria Arteaga Véliz

Libro: Julián Bertero y Gabo González Subire

Letras: Julián Bertero

Música: Fabián Bertero

Coreografías: Emmanuel Riquelme

Escenografía: Sebastián Peranic

Coach vocal: Joaquín Bertero

Maquillaje/asesoría de vestuario: Gloria Arteaga Véliz

Técnica de sonido: Damián Poliak

Técnica de luces: Sebastián González

Violines: Ahram Kim, María Laura Bertero

Viola: Kristine Bara

Cello: Karmen Rencar

Saxo alto: Gabriel Barbato

Saxo tenor y flauta: Alberto Sassoon

Trompetas: Daniel Juárez, Matías Bahillo

Trombones: Gérson Quiróz, Nathan Lane

Piano: Joaquín Bertero

Teclado: Elisa Muñoz

Guitarras: Tomás Baquero

Bajo: Nicolás Zacarías

Batería: Rubén Lobo

Percusión: Mariano Gómez

Prensa: Duche & Zárate

facebook.com/marcasdeinspiracion

TEATRO EL CUBO

Zelaya 3053

Acceso para Farsos

Si ya sos usuario ingresa, sino hace click y registrate.