Premio al Fomento de las Artes

Para todos los gestores de las artes escénicas en sus múltiples disciplinas tenemos una noticia recién salidita del horno y se la traemos con tiempo para que la puedan aprovechar.

premio Fomento de las Artes

Radio France Internationale y Radio Cultura convocan a los espectáculos de la cartelera del Área Metropolitana de Buenos Aires a postularse al Premio al Fomento de las Artes, dedicado en su primera edición a las artes escénicas. Pueden inscribirse obras de teatro, danza, ópera, teatro musical, teatro infantil, circo, teatro de títeres y objetos, entre otras, que hayan realizado funciones entre el 1 de noviembre 2014 y el 31 de octubre de 2015. Las inscripciones se hacen desde la plataforma web fomentodelasartes.com.

No queremos que se instale el pánico, pero esta edición cuenta con un prestigioso jurado integrado por Marcela Criquet, Marilú Marini, Juan Carlos Montero, José Miguel Onaindia, Elisabetta Riva Vivi Tellas, junto a los miembros permanentes del jurado, Juan Luis Buchet Mario Terzano. Todos estos grosos están encomendados a seleccionar la mejor obra en dos categorías: gestión pública y gestión privada.

Además del premio, que será otorgado a fines de 2015, y de la promoción de los espectáculos en las emisoras de RFI y Radio Cultura, las obras ganadoras serán recompensadas con un pasaje aéreo ida y vuelta Buenos Aires – París y dos noches de estadía en París para sus respectivos representantes. ¡Mon Dieu!

Lo que sí, ¡a no colgar con las inscripciones! Son hasta el 31 de octubre de 2015, falta pero vayan preparando toda la data requerida para llegar a tiempo y que no los corra el reloj. Si quieren saber más pueden leer las bases y condiciones del premio y por cualquier consulta pueden mandar en mail a consulta@fomentodelasartes.com. Aprovechen y juéguense, que su obra no sólo puede ser premiada y difundida sino que además el 2016 los puede agarrar comiendo baguettes y sacándose selfies con la torre Eiffel.

Acceso para Farsos

Si ya sos usuario ingresa, sino hace click y registrate.